O guia de eventos mais completo e atualizado do Porto

Rawayana - Hard Club

Rawayana – Hard Club

Originarios de Venezuela, RAWAYANA se ha convertido en uno de las bandas alternativos más emocionantes de América Latina con su potente show en vivo y su distintiva fusión de ritmos caribeños con funk, soul, reggae y rock.

Hasta la fecha, Rawayana ha lanzado cuatro álbumes de estudio: Licencia Para Ser Libre (2011), Rawayanaland (2013). Trippy Caribbean (2016) y Cuando Los Acéfalos Predominan (2021). La banda obtuvo una nominación a Mejor Artista Nuevo en la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY después del lanzamiento de su tercer álbum Trippy Caribbean. También han tenido varias colaboraciones impactantes con potencias de la industria como Danny Ocean, Natalia Lafourcade, Los Amigos Invisibles, Cultura Profetica, Alvaro Diaz, Elena Rose, Akapella y más.

En 2023, Rawayana inició la siguiente fase de su carrera lanzando prolíficamente nuevos sencillos durante todo el año. Varios de estos nuevos lanzamientos, incluidos “Binikini” (con Danny Ocean) y “Dame Un Break”, se han convertido en los sencillos de más rápido crecimiento de su carrera.

Su nuevo album, “¿Quién trae las cornetas?” se lanzará el 21 de septiembre de 2023.
Como prolífica banda de gira, Rawayana se está preparando para apoyar su nueva música con giras y festivales en América Latina, América del Norte y Europa a lo largo de 2023 y 2024.

Bilhetes 🎟 

Rawayana – Hard Club

Data

12 Abr 2024

Hora

21:00
Hard Club Porto

Localização

Hard Club Porto
Praça do Infante D. Henrique Porto, Portugal
Website
https://www.hardclubporto.com/PT/
Categorias
Credito habitacao
Segue a Agenda no Instagram!

Newsletter

Deixe um comentário

Translate »